
Después de un largo tiempo de espera desde Tan simple como el amor (Elefant, 2003), sólo apaciguado por el single Como un fan (Elefant, 2005) y la reedición con temas extra de su primer trabajo, vuelve La Casa Azul con su pop supervitaminado y supermineralizado. La Revolución Sexual es el título de su último disco, el cuál contiene 13 canciones que bien seguro harán las delicias de todos los que tanto hemos disfrutado con la banda. Por cierto, ahora nos desvelan un secreto guardado celosamente durante años: los chicos de La Casa Azul no son humanos, son humanoides programados por Guille Milkyway. Qué fuerte, ¿cómo no nos hemos dado cuenta antes? Así que esas canciones de pop pluscuamperfecto son fruto de la mente de Guille, todo un pequeño genio capaz de asimilar y acomodar sus exquisitas influencias, las cuales van del doo-wop al sonido shibuya, del bubblegum al technopop y mil cosas más. Realmente sorprendente...
- La portada de La Revolución Sexual la ha diseñado Gregorio Soria. El disco sale a la venta el 3 de noviembre en una "Edición Espacial" limitada de 5.000 copias. El 3 de dicembre sale la "Edición Terrestre" (en digipak) y la "Edición Retrospectiva" (en vinilo).
- Conciertos en Barcelona: La Casa Azul presentará su último disco en el FNAC Triangle el martes 6 de noviembre a las 19:00h. La noche del 15 de diciembre Guille cantará sólo para tí en el Apolo. Espero veros allí.
- Escucha cinco de los temas adelanto de La revolución Sexual pinchando aquí. Nuestros preferidos son el que da título al álbum y "Esta noche sólo cantan para mí". Por mitómano.

No hay comentarios:
Publicar un comentario