
"Sing Alone With Acid House Kings" es el quinto y hasta ahora último álbum del cuarteto sueco de pop llamado Acid House Kings. Últimamente nos cuesta encontrar discos de los cuáles nos gusten todas las canciones, pero éste es el caso. Seguramente no será el disco del año para nadie, sin embargo está repleto de canciones bonitas y agradables con reminiscencias a los sesenta y al Anorak-pop. ¡Parece mentira que sean los reyes del Acid House los que te hagan volver a creer en el pop! Al menos eso es lo que ellos han intentado durante los últimos catorce años, en los que han editado cinco discos y media docena de singles.
- Ayer en "Lost in Apolo" sonaron "Do What You Wanna Do" y "Tonight Is Forever", dos de las canciones que cantamos solos con Acid House Kings.
1 comentario:
"Do what you wanna do" es para mi una canción impresionante. No es que sea demasiado original: rollo sesenta, muy poppie con sus palmaditas y tal, pero es que no me la saco de la cabeza. A veces las canciones buenas son así, sencillas pero tremendamente efectivas.
Publicar un comentario